lunes, 15 de diciembre de 2014

Rafa Nadal y David Ferrer aprendierón a disfrutar de la competición en sí misma

    Amigos en las fotos vemos los saques de la bielorusa Victoria Azarenka y de nuestro campeón David Ferrer (recordar en el saque o servicio en tenis uno depende de sí mismo y no del contrario ¡no se puede fallar el saque es importantísimo en el tenis!).

Usted con nosotros aprenderá muy bien a sacar y evolucionará con el primer servicio o saque. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

Nos gusta el tenis porque es un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) y usted con nosotros jugará partido real de tenis con pelota viva como Rafa Nadal. El mundo del tenis es maravilloso y nuestro cerebro se oxigena con el tenis siempre. ¡Luchará con nosotros en la batalla tenística! (a todos nos gusta ganar). 

Si Rafa Nadal ha conseguido ser un buen tenista usted también puede conseguirlo entrenando fuerte con nosotros. ¡Anímese y entrene con nosotros! ¡Viva el tenis y viva España!.

                                          Buenas noches a todos.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario