martes, 16 de diciembre de 2014

Promovemos la práctica, afición y la enseñanza del tenis por todo el mundo

  Amigo le buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted (vamos a entrenar fuerte en la pista de tenis los dos o los tres muy activos luchando y corriendo por la pista jugadores y entrenador y le vamos a corregir para mejorar su tenis).

El tenis es un deporte completo y favorece la memoria y la concentración (nuestro cerebro quiere tenis y asi se oxigena y usted será más positivo ante la vida). El tenis es divertido y entretenido (el tenis es una medicina para estar positivos y alegres ante la vida).

Le vamos a motivar para continuar y evolucionar jugando al tenis porque deseamos el tenis (peloteando golpes fuertes de drive y revés jugando partidos con usted siempre en la clase de tenis porque el tenis es un deporte de constantes arrancadas y cambios de desplazamiento por la pista de tenis de alta competición.

Recuerde en la pista de tenis trabajamos los dos o los tres profesor y alumnos corriendo y luchando para ganar en las competiciones. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted se concentre en el juego del tenis (tenis mental).

                              Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario