domingo, 14 de diciembre de 2014

El tenis nos da paz y tranquilidad después de un entrenamiento duro

 Amigos para ganar el partido de tenis hay que estar muy tranquilo (respirar profundamente antes de sacar y entre punto y punto) gana el partido el que más descansado este de los dos y el que este más tranquilo (siempre con tensión enérgica ni muy tranquilo ni muy nervioso) en el término medio esta la virtud.

Con nosotros usted entrenará fuerte con muy buena velocidad de bola llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar su nivel de juego para ganar, divertirse y tener buena salud mental y física.

Le recomiendo practicar ciclismo para el fortalecimiento de las piernas, footing 45 minutos y entrenamientos de tenis con nosotros y así ganará a sus amigos y partidos en los torneos.

Recuerde que la confianza es el sentimiento de que puede jugar bien y ganar cuando debe hacerlo.
Entrene con nosotros y tendrá espíritu de lucha como la alemana Angelique Kerber, Rafa Nadal y el serbio  Novak Djokovic.

                  Buenas noches a todos y recuerde que lo importante es hacer el bien y ayudar a los más necesitados siendo solidarios como Rafa Nadal, Cáritas y el Papa Francisco.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario