martes, 22 de abril de 2014

Torneo de Tenis Conde de Godo en Barcelona Rafa Nadal y David Ferrer entrenando muy bien



    Con disciplina y táctica amigos así tienen que ser los entrenamientos de tenis  siempre (que bien entrenan Rafa Nadal y David Ferrer son favoritos al triunfo final en Barcelona).

Estar relajados y pásatelo  bien al competir. Siempre tener buenas sensaciones ¡motivaros al ganar los puntos importantes en los partidos!.

Para ganar tenéis que jugar muy bien en tierra y en pista dura como David Ferrer y Rafa Nadal. Lo ideal como yo es ser jugador profesional y entrenador (es así como lo pasas muy bien jugando el maravilloso deporte del tenis).

La clave es fomentar la práctica del tenis ¡juega al tenis!.
(Fijaros gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Rafa Nadal tiene que coger esas sensaciones positivas para ganar en Barcelona el Conde de Godo y después el Master de Madrid. Novak Djokovic estará en Madrid ha confirmado él.

David Ferrer es un jugador durísimo (resta muy bien y lucha cada punto) recordar que siempre el hecho de ganar os dará un plus de confianza y motivación.

Rafa Nadal es el mejor de todos los tiempos en tierra batida por eso es el número 1 del mundo (es muy inteligente y maravillosa persona).

Mirar en la foto como se concentra en el ritual de preparación del saque  la jugadora rusa Maria Sharapova número 7 del mundo (esta muy buena y es muy inteligente a todos nos gusta) siempre llena los estadios. Haber si gana una española a todas de una vez (hay que crear una española fuerte como Rafa Nadal y David Ferrer).  

Los partidos son duros ganes fácil o no llamarme y entrenamos y competimos ¡adelante campeones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario