miércoles, 23 de abril de 2014

Rafa Nadal gana su partido en Barcelona Torneo Conde de Godo 2014


     Amigos por eso es el número 1 del mundo muy inteligente y luchador Rafa Nadal gano su partido con potentes golpes liftados de drive y revés.
 Rafa es madridista como yo del Real Madrid o como tú lector  ¡yo soy madridista dijo Rafa! ¿tú eres barcelonista? (estamos en un país libre) contesto Rafa  a la prensa de Barcelona con respeto y educación.

España tiene mucha tradición de buenos tenistas y es bueno para la marca España  Rafa Nadal   número 1 del mundo. ¡Adelante campeón!.

Lo importante es la inteligencia de Rafa al contestar a los periodistas y lo bien que lucha y juega al tenis (todos queremos ser como Rafa empezando por los más pequeños).

Entrenar siempre 30 minutos de fondo y después partido jugando un set (6 u 8 juegos).  

Hoy es el día internacional del libro (recordar que leyendo esta la cultura y la ciencia) es bueno leer para el tenista porque así nos concentramos más en la pista de tenis. El universo es la bola y cada punto es un partido diferente.

Suerte amigo Rafa en tus partidos del Conde de Godo y muchas gracias por luchar y hacer que todos juguemos al tenis luchando como tú en la pista.

Llamarme y entrenamos como Rafa Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario