lunes, 21 de abril de 2014

El jugador suizo Stanislas Wawrinka campeón en Monte-Carlo


  Amigos en las fotos vemos un revés cortado del jugador suizo Stanislas Warinka (número 3 del mundo) reciente campeón en el Torneo de Monte-Carlo gano en la final a su amigo el jugador suizo Roger Federer (número 5 del mundo).
 Monte-Carlo es un lugar maravilloso para ir de vacaciones y ver a los mejores tenistas del mundo y la Formula 1 con Fernando Alonso (os recomiendo el Hotel & Resort Monte-Carlo Bay).  

La cabeza tiene que estar muy bien para ganar decía Rafa Nadal en Monte-Carlo (animo amigo Rafa tranquilo y gana en Paris Roland Garros respira hondo sin prisas).

Vemos que Novak Djokovic esta lesionado (haber si descansa bien y se puede recuperar).

Tenéis que utlizar un revés cortado y otro de ataque plano como hacen Roger Federer, Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka. Jugar muchas horas de fondo y siempre con visualización (partido en clase de tenis entrenando como en los torneos es la clave del éxito en el tenis moderno).

Una buena vida es practicar tenis y leer todos los días como yo Los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdós (así tendréis el cerebro limpio y sano para competir).

            Llamarme y entrenamos por todas las pistas de tenis  de Madrid.

           Buen día a todos. Promoción del tenis en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario