jueves, 17 de abril de 2014

En tenis y en fútbol hay que correr como hizo Gareth Bale que el contrario puede fallar





 Amigos en tenis y en fútbol hay que correr que el contrario puede fallar (un genio luchador Gareth Bale dio la Copa del Rey al Real Madrid ante el Barcelona porque jugo con el alma como Rafa Nadal) y metió el gol histórico.
 Rafa Nadal y yo somos del Real Madrid y tú si eres felicidades (hay que ser de un equipo en fútbol siempre con respeto como Rafa Nadal y yo).

El público del tenis es siempre respetuoso y educado (ante todo educación para crear futuros campeones con buenos valores).

Si entrenamos una hora en tenis es conveniente entrenar después 45 minutos de footing o bicicleta y al día siguiente natación para soltar los músculos tensos. No hay que ser exacto a la ciencia en tenis (podéis entrenar tenis, footing y bicicleta y al quinto día natación).

La clave para llegar fuerte a los torneos de tenis es entrenar los 4 deportes fundamentales para todo tenista (tenis, footing, bicicleta y natación) así llegamos fuertes a los partidos de alta competición como la rusa  Maria Sharapova, la bielorusa Victoria Azarenka  y nuestro  Rafa Nadal ¡viva España!.

                Buenas noches a todos feliz Semana Santa son días de recogimiento por la Pasión y muerte de Cristo (hay que ir a misa y a procesiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario