domingo, 12 de mayo de 2013

Rafa Nadal Campeón del Master Tennis Madrid 2013

Amigos en la foto vemos como se motiva Rafa Nadal (el mejor tenista español de todos los tiempos). Para mi Rafa siempre es un número 1 del tenis mundial (lo ha ganado todo). La mente de Rafa es muy poderosa cuando esta luchando para ganar los partidos de alta competición.

Lleva 7 torneos (7 finales en 2013). Cuarenta victorias en tierra batida (Campeón del Master Tennis Madrid). Todos estamos muy emocionados con Rafa.

Mejor imposible nos dijo Rafa (es algo muy especial jugar aquí en casa delante de mi gente).

David Ferrer también merece el trofeo (fue un grandísimo partido el Ferrer-Nadal).

Mis sensaciones de rodilla no van a peor gracias a Dios me comentaba en el Master Rafa.

Todos intentamos hacer el máximo en cada momento. Estamos ganando los de arriba. Me coloco en una situación muy buena ganando aquí en Madrid (¿como estoy? estoy fantástico me dice Rafa).

Yo trabajo cada día para mejorar (todo el mundo evoluciona).

Grigor Dimitrov (BUL) gano al número 1 Novak Djokovic (SRB) lleva un potencial fantástico. Esta empezando a jugar a un nivel muy alto me decía Rafa del búlgaro Dimitrov (viene con la frescura de la juventud) lo tiene todo para ser un campeón de Gran Slam futuro.

Lo que te da la felicidad es el día a día (he ganado ya Roland Garros).

Amigos Rafa Nadal nos hace pensar en el tenis (para jugar buen tenis y en la vida para ser buenas personas con los demás.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario