sábado, 11 de mayo de 2013

Master Tennis Madrid Final Rafa Nadal-Stanislas Wawrinka (SUI).Apoyamos todos la Candidatura Olímpica Madrid 2020.

Amigos hoy tenemos en el Master Tennis Madrid (Caja Mágica) una final Olímpica de tenis.
¡Que suerte tener en el Mutua Madrid Open a Rafa Nadal en la final (Rafa es el espíritu del tenis y para mi siempre será un número 1 del tenis mundial). Rafa es muy sensible y siente siempre el tenis luchando en la pista a por todas las bolas. Ojala salga otro como él. En chicas nos hace falta una como Rafa con una mente muy fuerte para ganar siempre.

Amigo Rafa  muchísimas gracias por todo lo que estas haciendo por el tenis español. ¡Viva España Rafa!.

Vamos todos al Master Tennis Madrid para ver en la Caja Mágica el tenis de magia que tiene nuestro campeón Rafa Nadal.

Rafa es muy humanitario (Fundación Rafa Nadal y eso es muy bueno ayudar al tercer mundo para que todos
puedan comer cada día).

Los bien nacidos como Rafa y como yo (las buenas personas deportistas apoyamos todos la Candidatura Olímpica de Madrid 2020).

En la final Rafa luchará para ganar al suizo Stanislas Wawrinka número 17 del mundo.

¡Animo Rafa y a ganar!.

Quiero hacer del tenis algo diferente, de manera que sea un deporte mejor para todos los que están involucrados en él.

Mi sueño de niño era ser tenista profesional (así que lo conseguido ha sido maravilloso).

La experiencia de conocer gente nueva y de hacer amigos alrededor de todo el mundo.

Me voy a entrenar y luego todos animaremos hoy a Rafa Nadal.

Yo animo y promociono los Juegos Olímpicos en Madrid 2020. ¡Adelante campeones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario