miércoles, 12 de diciembre de 2012

Revés a dos manos. Técnica.

En la foto vemos a Rafa Nadal ejecutando un revés a dos manos.

En el revés a dos manos tenéis que estar muy cerca de la bola.

Técnica del revés a dos manos (pie izquierdo, giro de cadera, pie derecho delante del cuerpo, pegar a la bola delante del cuerpo y acabar bien el golpe. También podéis restar con un revés a dos manos como hace Rafa.
Tanto el revés a dos manos como el revés a una mano son buenos tenerlos en vuestro repertorio de golpes.

La concentración es la materia prima de los grandes campeones, por eso concentraros siempre muchísimo en la pista de tenis para ganar al contrario el partido.

Tenéis que dar un golpe corto y efectivo de revés siempre que vayáis a 1.000 por hora en un partido con golpes largos y rápidos.

Entrenar siempre de revés a revés 15 minutos es muy importante para tener un revés seguro y eficaz.

Amigos yo me quedo con los jugadores como Rafa Nadal, Carlos Moya, David Ferrer que son un ejemplo a seguir (son sencillos y muy buenas personas).

Estoy indignado con  una Federación de Tenis de Madrid que no tuvo respeto a mi antigüedad laboral en el Canal de Isabel II.

Estoy muy contento con Carlos Moya que me entrevisto en su Club Social Santo Domingo para trabajar con él impartiendo clases de tenis.

                                       Buenas noches. Entrenar todo lo que podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario