lunes, 14 de noviembre de 2011

Frases y buenos consejos del entrenador de tenis.

Aprovechar bien el hotel para descansar antes del torneo es fundamental. Tenéis que calcular muy bien el equilibrio entre tenis, descanso en el hotel y alimentación del tenista dentro del hotel.
Daros un baño rápido si tenéis el mar cerca del hotel y corriendo a descansar para meditar como ganar al contrario. El que este más descansado ganará el partido. Es muy duro el tenis, no estamos de vacaciones con chicas guapas y cerveza, estamos compitiendo concentrados y para ganar.

Tomando cualquier bebida energética con sales minerales (del tipo Isostar) para recuperar bien el físico. Tenéis que mirar el mar y el Monte-Carlo Country Club, estar tranquilos antes de competir y aprovechar el entorno porque siempre el jugador de tenis busca un buen entorno para concentrarse bien antes de competir.

Si os fijáis bien, en las fotos todos nos damos cuenta de la importancia que tiene un lugar maravilloso al lado del mar, como es Monte-Carlo para la mente positiva a la hora de competir en tenis: el cerebro se nos oxigena.
La aventura es estimulante y engendra optimismo, cada uno se fabrica su propia suerte en el juego del tenis. Divertiros al jugar al tenis, es lo más importante (ser competitivos y luchadores)  y recordar, sacrificio y muchas horas para empezar a competir a nivel mundial en tenis.

Cuando estéis en la pista de tenis jugando, entrenando si os movéis rápidos vais a tener más tiempo para pegarle a la bola (hacer sprines, carreras cortas, los 5 primeros metros de los atletas de 100 m).

La dieta es uno de los factores de la dureza mental. Tiene que haber un equilibrio entre tenis, descanso y alimentación. Otro consejo os doy, aguantar los nervios y estar convencidos de que podéis hacerlo (ganar el torneo de tenis). Es una cuestión de saber jugar con 5 iguales en el quinto set. La clave reside en uno mismo.

Un jugador de tenis necesita rendir al 100% tanto física como mentalmente. Para vosotros todos los partidos son ahora importantes. Buenas noches. Mañana más consejos./

No hay comentarios:

Publicar un comentario