viernes, 14 de julio de 2017

MUY BIEN GARBIÑE MUGURUZA JUGARA CON VENUS WILLIAMS FINAL DE WIMBLEDON 2017

Una héroe nacional mi amiga  Garbiñe Muguruza guapa e inteligente jugará la final buenísima  de Wimbledon en Londres  con la americana Venus Williams

La concentración aplicada al tenis de alta competición de Garbiñe Muguruza es buenísima (Garbiñe esta concentradísima y pega muy fuerte a la bola) respira hondo para estar tranquila

¡Vamos guapa Garbiñe gana a la americana Venus! Lucha y corre siempre (pega fuerte con control para ganar la final de Wimbledon) besos Garbiñe José Luis

Creo que me encuentro muy bien -me comentaba en Londres mi amiga Garbiñe Muguruza y creo que ganarás la final muy bien besos Garbiñe José Luis

En chicos el genial suizo Roger Federer jugará la final de Wimbledon en Londrés con el croata Marin Cilic una buenísima final pegando fuerte los dos

Soy José Luis Carro su entrenador personal motivador positivo de tenis llámame al tel. 637 251 455

Los dos lucharemos en la mejor  pista de tenis en Madrid (Private tennis lessons in Madrid call me tel. 637 251 455)

Le voy a impartir una clase de tenis privada de maravilla para que usted gane en tenis a sus amigos y los torneos de tenis

El tenis esta hecho para hacer el bien (haz el bien y no mires a quién como dice el Papa Francisco)

Los tenistas somos muy solidarios como mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo ayudando a los más desfavorecidos como Cáritas

Que nadie se quede sin comer -muy buena frase de mi amigo el Papa Francisco!

Dios bendiga a España!







No hay comentarios:

Publicar un comentario