domingo, 16 de julio de 2017

GARBIÑE MUGURUZA CAMPEONA 🇪🇸❤️🇪🇸EN WIMBLEDON 🇬🇧

Buenísima nuestra campeona 🇪🇸❤️🇪🇸Garbiñe Muguruza ganó en la final de Wimbledon a la americana Venus Williams en un gran partido muy bien las dos

Ahora sí serás número 1 del mundo guapa amiga Garbiñe me hiciste caso y te concentraste muy bien como te dije en Londres besos Garbiñe Jose Luis (la concentración es la materia prima de los campeones)

Rafa Nadal descansa en Mallorca (amigo Rafa eres un ejemplo a seguir como buena persona y gran deportista sencillo y luchador con 10 Roland Garros alucinante)

Aquí me tiene usted soy su motivador entrenador personal positivo llámame al tel. 637 251 455

Vamos a entrenar los dos como mi amigo Rafa Nadal (seguimos el entrenamiento secreto de mi amigo Rafa)

Voy a corregirle errores y jugaremos puntos de partido en la clase de tenis privada en Madrid

Lo importante es hacer el bien (haz el bien como nosotros los tenistas y no mires a quién)

Siempre solidarios como Garbiñe Muguruza, Rafa Nadal y yo con mi equipo












No hay comentarios:

Publicar un comentario