jueves, 27 de abril de 2017

RAFA NADAL GANA AL SUDAFRICANO KEVIN ANDERSON EN BARCELONA TORNEO CONDE DE GODO

El gigante para la historia mi amigo   Rafa Nadal gano al gigantón sudafricano Kevin Anderson por 6/3 y 6/4 en su segundo partido del torneo de Barcelona Open Banc Sabadell (es fantástico y muy bueno que los bancos promocionen el tenis un deporte completo y muy saludable)

Me comentaba Rafa en Barcelona (-estoy en cuartos de final de un torneo que me encanta así que estoy muy contento) gracias a Dios Rafa Nadal es un buen ejemplo a seguir para todos siempre

El japonés Yuichi Sugita gano a nuestro Pablo Carreño por 6/3 y 6/3 en un partido durísimo y muy competido muy bien los dos jugadores luchando siempre

En chicas me gustaría ver el partido cuando las toque jugar entre nuestra campeona Garbiñe Muguruza y la rusa Maria Sharapova dos jugadoras guapas, inteligentes y muy fuertes que llenan los estadios de tenis de todo el mundo

En el torneo de tenis femenino de Stuttgart en Alemania la francesa Kristina Mladenovic gano a la alemana Angelique Kerber en un buenísimo partido muy bien jugado por las dos guapas jugadoras

Soy su entrenador personal motivador trailer para luchar con usted en la clase privada de tenis

Me llamo José Luis llame ahora al tel. 637 251 455 y estaremos en acción los dos corriendo muy concentrados en la pista de tenis mirando el universo de la bola de tenis (soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa)

Los tenistas somos muy inteligentes porque leemos libros, vamos a Museos, vamos a teatros, nos gusta el cine y la cultura como a mis amigos Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova y a mi

El tenis se invento para crear buenas personas (haz el bien y no mires a quién)

Dios bendiga a España siempre










No hay comentarios:

Publicar un comentario