viernes, 28 de abril de 2017

RAFA NADAL EN SEMIFINALES DEL TORNEO CONDE DE GODO EN BARCELONA

Rafa Nadal nuestro héroe nacional muy bueno para la marca de la grandeza de España por todo el mundo gano hoy en Barcelona al coreano Hyeon  Chung por 7/6 y 6/2 en un gran partido muy rápido Rafa Nadal de brazos y piernas y muy rápido el coreano Chung gran rival para Rafa

Me comentaba en el torneo de  Barcelona mi amigo Rafa Nadal (estoy con la tranquilidad para poder aumentar ritmo en según que momentos. Hoy ha salido)

Hay que buscar la máxima agresividad en cada punto dentro del partido de tenis de alta competición

En chicas en el torneo de Stuttgart en  Alemania la rusa Maria Sharapova jugo  de maravilla con la letona Annet Kontaveit y gano el partido por 6/3 y 6/4 (muy fuertes y rápidas las dos guapas jugadoras)

Aqui me tiene usted  soy José Luis para entrenar buscando la máxima agresividad en cada punto como mis amigos Rafa Nadal y  Maria Sharapova con los que estuve entrenando por los torneos de tenis por todo el mundo

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar y entrenar, llame ahora al tel. 637 251 455

Soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa

Hay que tener siempre  en tenis y en la vida un cerebro positivo (una dinámica positiva) como tiene mi amigo Rafa Nadal

Recuerde todos los tenistas leemos libros muy bueno para la concentración en los torneos de tenis

Leer es divertido además es un ejercicio muy saludable como el tenis

El bien siempre gana al mal Dios bendiga a España (los tenistas tenemos un lema como el Papa Francisco haz el bien y no mires a quién Dios siempre nos ayuda y protege)








No hay comentarios:

Publicar un comentario