sábado, 23 de enero de 2016

ME GUSTA LO QUE HAGO Y SOY FELIZ

Me comenta mi amigo Rafa Nadal aquí en Australia (me gusta lo que hago y soy feliz) Las cosas salen bien con trabajo y esfuerzo 

Muy bien David Ferrer (número 8 del mundo) en Australia luchando y ganando sus partidos 

En chicas la checa Bárbora Strycova (número 48 del mundo) gano en Australia a nuestra Garbiñe Muguruza (número 3 del mundo) 

Usted aquí luchara conmigo en el entrenamiento de tenis dentro de su clase (soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa) 

Juegue al TENIS con su entrenador nos llama y ya está (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted) 

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar y entrenar, llámenos 

Tel. 637 251 455

Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar como tenista y como persona 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario