viernes, 22 de enero de 2016

ME FALTO HACER DAÑO A LA DERECHA DE VERDASCO

Me dijo mi amigo Rafa Nadal (me faltó hacer daño con el drive a Verdasco) después de perder su partido en Australia 

Rafa entrena luchando su drive para que sea más agresivo en los partidos 

En chicas muy bien la rusa María Sharapova y nuestra Garbiñe Muguruza dos tenistas muy trabajadoras en competición en este Open de Australia 2016

Usted aquí ahora ya tiene entrenador personal para luchar y mejorar como Rafa Nadal un gigante para la historia 

Soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa 

Necesita usted para entrenar muy bien conmigo su entrenador personal (ropa y calzados adecuados y raqueta bien encordada) 

El tenis es un deporte completo y muy saludable (favorece la memoria y la concentración) 

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar y entrenar, llámenos 

Somos profesores con amplia experiencia 


Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted 

Es muy bueno que jueguen al tenis los buenos políticos y las buenas periodistas para tener siempre el cerebro limpio 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario