viernes, 7 de noviembre de 2014

Tú cerebro es vida cuidalo jugando al tenis con nosotros


      Amigos el cerebro limpio y el cuerpo sano jugando al tenis siempre. Si Rafa Nadal lo ha consegudo tú también puedes ¡anímese y entrene con nosotros!.

 Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos siempre con usted en todos los entrenamientos (peloteos largos y partidos porque gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

En las fotos vemos concentrada antes de sacar en el ritual de preparación del saque a la jugadora serbia Ana Ivanovic y en la otra foto vemos a Rafa Nadal  ejecutando una volea de derecha de zurdo.

Proyecte una buena imagen (la imagen de Rafa Nadal en un partido proporciona un aspecto poderoso de su carácter) su imagen proyecta confianza, energía, combatividad, decisión y control y todo esto nosotros se lo vamos a enseñar para llegar a campeón.

Si quieres puedes ganar porque el cerebro es muy poderoso y en tenis siempre lo importante es estar feliz y ser positivo (el tenis es muy bueno para nuestra inteligencia emocional).

                     Buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario