sábado, 8 de noviembre de 2014

La clave es pensar en positivo para ganar en tenis

  Amigos la clave es pensar en positivo para ganar en tenis y en la vida. Respire profundamente en sus partidos de tenis (respiraciones profundas entre punto y punto). Luche en el partido y tranquilo sin prisas entre punto y punto.

Tenemos el cerebro positivo llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a ganar sus partidos entrenando con nosotros con mucha fuerza).

En la foto de arriba vemos al genial Rafa Nadal liftando la bola y acabando muy bien el golpe (de abajo hacia arriba la cara de la raqueta). y en la otra foto vemos a la jugadora danesa Caroline Wozniacki (número 16 del mundo) acabando muy bien el golpe en un drive liftado.

Potencie su salud amigo juegue al tenis con nosotros como en los torneos de alta competición (seguimos los sistemas de entrenamiento de mi amigo Rafa Nadal).

Rafa Nadal muy buena persona y solidario con su Fundación  lucha como nosotros desde este blog contra la pobreza en el mundo y como dice el Santo Padre el Papa Francisco os recuerdo ¡que nadie se quede sin comer en el mundo!. Caritas lucha también contra la pobreza hay muy buenas personas en este mundo gracias a Dios.

                         Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario