lunes, 24 de noviembre de 2014

Tener entretenido el cerebro con el tenis

Amigos en las fotos los campeones de la Copa Davis 2014 (en la foto de arriba vemos una volea baja de derecha del genial Roger Federer y en la otra foto vemos revés liftado de Stan Wawrinka) Suiza gano en la final reciente a Francia.

Tener entretenido el cerebro con el tenis es alucinate (nos concentramos y olvidamos todos los problemas  solo piensas en tenis). El cerebro humano es plástico y  quiere jugar al  tenis. Nuestro cerebro se fija en lo que le ilusiona ¡es el tenis bien entrenado!. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y promocionamos el tenis a nivel mundial.

Viene bien ir cogiendo sensaciones positivas con el tenis como hace nuestro campeón Rafa Nadal el mejor tenista español de la historia del tenis mundial (número 1 del mundo).

Entrenamos jugando fuerte con los alumnos jugadas y puntos de partidos de alta competición como Rafa Nadal, Federer y Maria Sharapova. 

Entrenamos a todas las profesiones en tenis (tenemos entre nuestros alumnos famosas y directores de cine). Un buen director de cine es buen director de cine si juega al tenis. 

Con nosotros en las clases  usted se concentrará de lleno en el juego y en la técnica del tenis. Lo más importante es la educación que hayamos recibido, como hemos sido formados para poder alcanzar la determinación necesaria y esperar llegar al nivel más alto como Rafa Nadal que es único y muy buena persona, sencillo y normal.

                                 Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario