miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lleve un estilo de vida saludable ¡juegue al TENIS!


   Amigos el entusiasmo por jugar al tenis nos lleva a una mejor vida (¡ser positivos es el éxito como jugadores de tenis y buenas personas!). lleve un estilo de vida saludable ¡juegue al TENIS con nosotros!.

 Llámenos somos profesores con amplia experiencia y nos gusta promocionar el tenis por todo el mundo (Madrid, Monte-Carlo, Marbella, Florida).

El poder del entusiasmo por el tenis es la clave del éxito de Rafa Nadal y Maria Sharapova les vemos en las fotos de arriba (campeones de Roland Garros 2014 en París). Con nosotros entrenando usted tendrá entusiamo por el tenis y lucharemos en la pista para ganar.

Las raquetas de Rafa Nadal se preparan perfectamente para que sean absolutamente idénticas (son siempre supervisadas y adaptadas para que el jugador se sienta bien durante el partido). Yo tengo dos raquetas marca Babolat Aeroprodrive son las de Rafa Nadal (cada jugador tiene sus gustos personales para elegir tipo de raqueta y cordaje).

Os doy un consejo (comprobar antes de comenzar cada entrenamiento y partido en tenis que el material esta en buen estado) como hacen la rusa Maria Sharapova y nuestro gigante para la historia Rafa Nadal.

                  Buenas noches a todos. Seguimos promocionando el maravilloso tenis un  deporte completo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario