domingo, 12 de octubre de 2014

Roger Federer gana el Master 1000 de Shanghai



   Amigos los tres mejores jugadores del mundo (en la foto de arriba Rafa Nadal, Novak Djokovic en la foto central y Roger Federer reciente campeón del Master 1000 de Shanghai). Federer gano en la final al francés Gilles Simon (un jugador que va muy suelto de brazo con mucha facilidad jugando al tenis).

Recordar que los tenistas profesionales van con el brazo muy suelto (sin agarrotar y así corre mucho la bola a la línea de fondo).

Si usted tiene la tensión altamente positiva tendrá emociones positivas jugando al tenis y ganará los partidos.

Amigos la cantidad de sueño, el nivel de confianza, el número de partidos, la dieta y la victoria afectan a la tensión durante el juego del tenis.

Si Rafa Nadal ha conseguido ser un buen  tenista  tú también puedes conseguirlo ¡animate y entrena con nosotros!. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia apasionados por el tenis ¡vamos a entrenar de maravilla con usted!.

Es muy importante en tenis sincronizar los movimientos en todos los golpes con el brazo muy suelto (sin agarrotar) y estar tranquilos, respirar hondo entre punto y punto durante el partido.

                     Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario