sábado, 11 de octubre de 2014

En tenis siempre hay que pegar a la bola delante del cuerpo

 Recordar en tenis siempre hay que pegar el saque, el drive o derecha y el revés delante del cuerpo (en todos los golpes).
 En tenis amigos gana el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar (hay que correr por la pista de tenis y devolver bien todas las bolas que  el contrario puede fallar).

Respirar profundamente  para estar tranquilos en los partidos de competición (el brazo muy suelto sin agarrotar para que corra  bien la bola hasta la línea de fondo).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (usted entrenará con nosotros con entrenamientos de mucha velocidad y fuerza).

Aspirante a campeón le aconsejo procurar divertirse, perfeccionarse y obtener una buena preparación física, haciendo esto tendrá muchas probabilidades de conseguir los mayores éxitos de su carrera como tenista y hasta podrá conseguir ganar mucho dinero.

En tenis hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando para ganar, ganar y volver a ganar como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y usted con nosotros un gran equipo.

                    Buenas noches a todos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario