miércoles, 29 de octubre de 2014

Fomentamos la práctica del tenis como algo indispensable para una vida saludable

 Amigos el esfuerzo es la clave para conseguir el éxito en tenis (hay que correr por la pista de tenis que el contrario puede fallar) gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar.

Somos un equipo de profesores con amplia experiencia y tenemos por objetivo fomentar la práctica del deporte del tenis como algo indispensable para una vida saludable.

Si quiere ser el mejor en tenis llámenos al tel. 637 251 455 (¡tiene que asegurar su juego entrenando fuerte con nosotros!). Recomiendo el tenis a cualquier persona.

Nuestro entrenamiento con usted incluye el sistema aeróbico, el sistema de fuerza básica, la velocidad,  el sistema de potencia y el sistema psicológico o emocional y así usted conseguirá ganar en tenis a sus amigos, ganar torneos y lo más importante hacer deporte para tener un cerebro limpio y llevar una vida sana y equilibrada.

Esfuércese en evitar que sus ojos se distraigan y mantenga su pensamiento en un rumbo positivo entre los puntos en el partido de tenis (el universo es la bola) miré fijamente a la bola, pegue fuerte a la bola y acabe bien arriba el golpe.

                              Buenas noches a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario