martes, 28 de octubre de 2014

El tenis consiste en movimientos cortos y repentinos de actividad muy intensa

 Amigos la adrenalina prepara el cuerpo para movimientos cortos y repentinos de actividad muy intensa que se producen en nuestros  entrenamientos de tenis. El tenis le ayuda a mejorar el control emocional en los partidos de tenis que usted jugará con nosotros.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le queremos ayudar a evolucionar en su tenis para ganar y ganar y volver a ganar divirtiéndose siempre como hace Rafa Nadal y la danesa Caroline Wozniacki en las fotos de arriba.

Con nosotros usted tiene que dar lo mejor de si mismo en el momento que esta ejecutando su buen tenis como Rafa Nadal y David Ferrer.

Vamos a programar su juego y así estará a punto en el momento que lo desee usted (entrenamiento de periodización o entrenamiento por ciclos) es así como  preparamos a nuestros alumnos para las competiciones internacionales.

Tenemos los informes siempre de cada jugador para que pueda competir bien. Os recomiendo construir una base aerobica fuerte entrenando bicicleta, footing, natación y tenis con nosotros para competir.

                    Buenas noches a todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario