martes, 7 de octubre de 2014

En tenis cada punto es un partido diferente

 Amigos recordar que en tenis cada punto es un partido diferente. En las fotos dos números 1 del mundo (la bielorusa Victoria Azarenka ejecuta un drive liftado y nuestro Rafa Nadal pegando fuerte a la bola en un drive o derecha liftada).

Crear una experiencia positiva de éxito ayuda a liberar los temores en los partidos de competición (tranquilo, tranquilo en el partido, respire hondo  y todo muy despacio entre punto y punto).

Para ganar usted tiene que estar relajado y tranquilo en el partido de competición (como la rusa  Maria Sharapova, Victoria Azarenka y Rafa Nadal)

Con nosotros en clase usted tendrá largos peloteos de fondo durante 30 minutos  y jugaremos un set de competición con pelota viva (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted en pista y buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

Rafa Nadal visualiza el perfecto resto durante su ritual de espera del servicio o saque (mirar muy bien la bola cuando el contrario lanza la bola arriba en el saque como hace el genial Rafa Nadal).  

Es muy bueno el tenis para la marca España por todo el mundo ¡muchas gracias amigo Rafa Nadal por tus victorias!.

                Buenas noches a todos y dar gracias a Dios por tener muy buena salud jugando al tenis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario