miércoles, 8 de octubre de 2014

El optimismo y la alegría de vivir con el tenis


 Es muy importante hacer deporte (jugar al TENIS) para llevar una vida saludable con optimismo y alegría de vivir. Entrenando con nosotros usted tendrá energía positiva (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted en pista como Roger Federer y Rafa Nadal.

La imaginación es absolutamente necesaria tanto en partidos de competición como de entrenamiento (entrenamiento mental e inhibición retroactiva). Usted luchará en la pista con nosotros corriendo y pegando fuerte a la bola para ganar (gana el partido el que mete la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Recuerde este ritual del tenis (pega cuando pegas a la bola, bota cuando la bola bota en el suelo, toca cuando el contrario toca la bola) con nosotros su técnica será automática y básicamente buena.
Es muy bueno ver a los mejores como juegan en vivo y en televisión Rafa Nadal y Roger Federer  pero usted tiene que entrenar  con nosotros porque el tenis es  un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) y gozará de muy buena salud. 

                  Buenas noches a todos  (beber zumos de naranja con limón para estar activos en tenis)

                 Cuerpo sano y mente sana. ¡Viva España!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada