miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hace falta una tenista española trabajadora y luchadora que gane a todas


Amigos para ganar hay que luchar y correr que el contrario puede fallar. En chicas y chicos gana el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro puede fallar. En las fotos vemos como se motiva (ritual de motivación en tenis) la rusa Maria Sharapova campeona de Roland Garros 2014 y número 5 del mundo.

En la otra foto vemos a la bielorusa Victoria Azarenka preparándose para sacar (ritual de preparación del saque). Las dos han sido número 1 del mundo.

 Tenemos que crear una española tenista número 1 del mundo que gane a todas y yo tengo la clave y el sistema para conseguirlo. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y promocionamos el tenis a nivel mundial.

Vamos a organizar un torneo benéfico de famosas porque hay que ayudar a los más desfavorecidos y discapacitados como hace el genial amigo mio Rafa Nadal.

Recordar que en tenis siempre vamos a enseñarle a tener una actitud adecuada y unas metas constructivas porque somos un grupo feliz, disciplinado, unido y profesional.

El tenis es un estado mental donde cada día le entrenaremos muy bien para perfeccionar sus habilidades y usted jugará lo mejor que puede y sabe con nosotros luchando en la pista de tenis.

                           Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada