martes, 23 de septiembre de 2014

Extraño lo de la capitana en Copa Davis ¿Será por el dinero? que lo de a Cáritas.

  Será posible (extraño lo de la capitana de Copa Davis) ¿Será por el dinero? que lo de a Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos y necesitados.

 Mi amigo Rafa Nadal y yo queremos por ejemplo un Juan Carlos Ferrero de capitan de Copa Davis y  nosotros desde aquí queremos que sea Rafa Nadal el capitan y jugador de Copa Davis.

¿Se imagina jugar bien al tenis? Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y usted con nosotros conocerá el placer de jugar bien al tenis porque luchamos con usted en la pista muy activamente (usted tendrá una vida mejor jugando al tenis).

Somos la persona que le enseña y con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa.

El estado mental del tenista (el objetivo es vencer) con nosotros ganará a sus amigos y los torneos de tenis. Le vamos a contagiar la buena forma física y el buen nivel de tenis.

Les aconsejo tener confianza en uno mismo y en sus posibilidades (como mis amigos Rafa Nadal en el tenis  y Enrique Iglesias y Julio Iglesias  como cantantes) sea cual sea el talento y el nivel del rival. En el tenis y en la música nunca se sabe el resultado (incluso cuando nos jugamos una bola de partido, la situación puede cambiar).   

                       Buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario