miércoles, 7 de mayo de 2014

El público es decisivo en el Master Tennis de Madrid y así Rafa Nadal se motiva



Amigos el público es decisivo en el Master Tennis de Madrid ¡todos queremos que gane Rafa Nadal! que es una buena persona y gran jugador.

El público me da la energía que necesito -me dijo Rafa Nadal por eso tenemos que entrenar tenis, footing y bicicleta para estar con energías y ganar. La natación es bueno para soltar los músculos del tenista.

Tenemos grandes jugadores que hacen que nuestro tenis este en lo más alto. En Madrid tenemos las mejores pistas de tenis del mundo en la Caja Mágica trayendo la tierra de Francia, Roland Garros (llamarme y entrenamos son clases de tenis muy motivantes jugando partido en clase como Rafa Nadal y Maria Sharapova).

Rafa tiene 27 años y lo ha ganado todo -hay que mirar siempre hacia adelante -me dice mi amigo  Rafa Nadal. Manolo Santana abrió el camino a nosotros los tenistas de España. Así que estoy muy agradecido a Manolo Santana y a Rafa Nadal.

En el Master Tennis de Madrid (estuve yo con mi equipo ayer y voy todos los días) tenemos los mejores tenistas del mundo. Empieza a competir y pega más el revés -le dijo a la rusa Maria Sharapova su entrenador amigo mio-  y Maria gano su partido de ayer.

Rafa Nadal se emociona muchísimo jugando al tenis (es el espíritu del tenis en la pista de competición y una buena persona muy sencillo y solidario). Todos tenemos que tener ilusión por jugar al tenis y hacer lo que nos gusta como Rafa.

Buen día a todos y ¡viva el Master Tennis de Madrid!. Llamarme y a entrenar como Rafa y Maria Sharapova.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario