lunes, 28 de abril de 2014

Lo más importante para Rafa Nadal es ganar en Paris Roland Garros






  Lo más importante para Rafa Nadal (número 1 del mundo) es ganar En Paris ¡dejaros de historias! ¡Vamos Rafa tienes que ganar en Roland Garros porque eres el mejor de todos los tiempos y un ejemplo a seguir!.

Lo ideal es entrenar con una jugadora campeona  como la de las fotos (una campeona italiana por ejemplo o española). Haber si destaca una española número 1 a nivel mundial como Rafa Nadal.

En tenis siempre hay uno mejor que tú pero Rafa Nadal es el número 1 del mundo y muy sencillo.

¡Vamos todos al Master Tennis de Madrid!. Lo importante es ver buen tenis de  los mejores tenistas del mundo y aprender pero tenéis que entrenar tenis para mejorar.

 Llamarme y os daréis cuenta  lo divertido que es el tenis (vamos a entrenar muy duro como Rafa Nadal y Maria Sharapova).

Tenemos que entrenar un día footing, al día siguiente bicicleta, natación para soltar músculos y tenis mínimo tres veces a la semana (todos los días tenis es ideal).

Luchar porque la vida es lucha y en todos los torneos Rafa Nadal y David Ferrer luchan y corren para ganar. Pensar porque la cabeza se tiene para pensar (pensar como podéis ganar los partidos atacando o defendiendo).

Leer libros y dejaros de jueguecitos del movil  porque leyendo esta la cultura y la ciencia y es muy bueno para la concentración del tenista en los torneos de tenis profesionales.

Yo firmé el Master Tennis Madrid dos veces para jugarlo y luchar entrenando fuerte en las pistas de la Caja Mágica. Llamarme y entrenamos jugando partido en clase.

                                        Buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario