miércoles, 18 de enero de 2012

Fundación Rafa Nadal. Iberostar. Un tenista tiene que ser una buena persona y muy humano.

Amigos nuestro campeón Rafa es muy humano. En la foto esta con su tio Toni Nadal promocionando su fundación.
Fundación Iberostar.
El propio Rafa Nadal mostró su enorme satisfación cuando la organización apenas comenzaba a iniciar su labor solidaria
"Estoy muy contento de haber creado mi propia fundación y poder recaudar fondos para las personas más necesitadas, con discapacidad y en situación de exclusión social".
Creo que soy un gran afortunado por dedicarme a lo que me gusta, y al igual que en el tenis me entregaré al 100% en este proyecto.

Tanto cuando juego como en otras cosas que hago en mi vida, siempre intento dar lo máximo y la fundación no será una excepción. 

Mucha gente me pregunta, me dijo Rafa, cómo veo mi futuro, o que me gustaría hacer cuando me retire del tenis, la creación de esta fundación es ya parte de la respuesta.     
La fundación Rafa Nadal es una organización sin animo de lucro con ámbito internacional. Así, a través del deporte esta entidad respalda y apoya todo tipo de actividades, especialmente que favorezcan la integración de los colectivos más desfavorecidos y la cooperación para el desarrollo. Centrándose sobre todo en la infancia y la juventud.
 Para financiar obras sociales en favor de la integración de exclusión social tanto en España como en los paises más necesitados. 

Es una fundación familiar que apadrina y trabaja día a día en una buena causa y yo les apoyo cuando me llaman. 
Toda la familia de Rafa trabaja por y para la solidaridad construyendo colegios para los niños necesitados de comida y educación en la India. 

Queridos amigos siempre apoyaré a La Fundación Rafa Nadal 

Buenas noches. Mañana más.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario