lunes, 21 de noviembre de 2011

Tácticas del Master Tennis Final.

Amigos hoy estuve viendo en Tele deporte partidos del Master Tennis Final de Londres. Que bien que ganarón los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer. Son muy inteligentes porque en tenis ellos y nosotros tenemos que tener dos tácticas.
  • Primera táctica, gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar.
  •  
  • Segunda táctica, como hacen Rafa y David, hay que correr que el contrario puede fallar (esto lo hacia muy bien nuestra campeona arancha Sanchez-Vicario).
Fijaros que en el partido uno desfallece por la tensión. Tenéis que estar tan frios por dentro como por fuera y así ganaréis a todos. No demostrar los sentimientos al contrario y así le pondréis nervioso en el partido. Tensión enérgica (ni muy nervioso ni muy tranquilo, en el término medio esta la virtud).

Vamos a entrenar situaciones reales de juego dentro de la clase de tenis. Recordar que en tenis hay que tomar decisiones muy rápidas y acertadas como por ejemplo subir a la red con 40-0 y os pone en 3-0. Es muy importante salir rápido de piernas, colocarse bien en el resto presiona el segundo saque. Tenéis que mover los pies, activaros como Rafa Nadal.  Mañana más tácticas. Buenas noches campeones./

No hay comentarios:

Publicar un comentario