martes, 13 de octubre de 2020

GIGANTE RAFA NADAL CAMPEÓN DE 13 ROLAND GARROS





 Histórico Mi gran amigo Rafa Nadal es un gigante para la historia de España 🇪🇸❤️🇪🇸✈️🌍🎾👍

Mi gran amigo Rafa Nadal es sencillo  responsable buena persona un ejemplo a seguir mente sana cuerpo sano 

Rafa Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos 

Mi gran amigo Rafa Nadal tiene una poderosa derecha (drive) a la que le da un efecto liftado rotativo increíble 🎾

Dispone de un primer saque que ha mejorado con los años al igual que su segundo saque 

El revés de mi gran amigo Rafa Nadal es muy ofensivo rapidísimo la bola corre muchísimo en pista 🎾

Aquí me tiene soy su entrenador personal motivador positivo vamos a entrenar en pista como mi gran amigo Rafa Nadal con su sistema de entrenamiento 

Llámenos al tel. 637 251 455 

Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario