domingo, 1 de abril de 2018

STEPHENS 🇺🇸 E ISNER 🇺🇸 CAMPEONES EN MIAMI MASTER TENIS

En el Master Tenis de Miami 🇺🇸 la americana Sloane Stephens y el americano 🇺🇸 John Isner son los campeones del Master Tenis de Miami

La americana Sloane  Stephens ganó en la final a la letona Jelena Ostapenko por 7/6 y 6/1 jugando las dos de maravilla liftando la bola y jugando muy bien desde el fondo de la pista

En la final masculina el americano John Isner ganó al alemán Alexander Zverev por 6-7 6-4 y 6-4 jugando muy bien los dos pegándo muy fuerte a la bola

Me comenta mi amigo Rafa Nadal que siempre hay que dar el 100% en el tenis y en la vida

Intento vivir el deporte con pasión con intensidad

Me hace feliz jugar al tenis y competir (me quedan muchos torneos importantes para competir)

Aquí me tiene llámame al tel. 637 251 455 soy su entrenador personal de tenis 🎾 en Madrid

El tenis es un deporte completo y muy saludable

Es divertido y entretenido

Si quiere aprender o no tiene con quien jugar y entrenar, llámame al tel. 637 251 455

Somos profesores con amplia experiencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario