viernes, 20 de abril de 2018

RAFA NADAL ESTÁ EN SEMIFINALES DE MONTE-CARLO

Es alucinante el gigante inteligente y luchador mi amigo Rafa Nadal está en semifinales del Master Tenis en Monte-Carlo. En semifinales Rafa ganó al jugador austriaco  Dominic Thiem por 6-0 y 6-2 en un magnífico y durísimo partido pegando muy fuerte a la bola

Nuestra campeona guapísima mi amiga Garbiñe Muguruza dejo a su entrenadora Conchita Martinez y seguirá con su entrenador personal para ganar Roland Garros

Soy José Luis su entrenador personal tenis 🎾 para luchar y entrenar con usted como mis amigos Garbiñe Muguruza, Rafa Nadal y David Ferrer tres gigantes para la historia de España 🇪🇸❤️🇪🇸

Mis buenas amigas y buenas políticas Cristina Cifuentes y Maria Dolores de Cospedal siempre promocionamos el tenis (mi buena amiga y alumna de tenis Malena Gracia juega muy bien al tenis es guapa, actriz, cantante y tenista)




No hay comentarios:

Publicar un comentario