lunes, 5 de febrero de 2018

RAFA NADAL SE RECUPERA DE SU LESIÓN

En el torneo de tenis de Acapulco Rafa Nadal volverá a la alta competición (Es emocionante tener a Rafa Nadal de número 1 del tenis mundial)

España en Marbella ganó a Inglaterra en Copa Davis) Viva España! 🇪🇸❤️🇪🇸 Mi amigo Rafa me comentaba en Mallorca que está deseando volver a la Copa Davis para ayudar al equipo español 

En chicas que suerte tenemos con mi guapa amiga Garbiñe Muguruza en la Copa Federación (Garbiñe es muy inteligente en pista compitiendo y corriendo) 

El tenis es un deporte de mucha concentración y aquí me tiene llame ahora al tel. 637 251 455 y le impartiremos clases de tenis con el método secreto de mi gran amigo Rafa Nadal y mi
otro gran amigo Carlos Moya 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario