viernes, 29 de diciembre de 2017

EL AÑO MÁGICO DE RAFA NADAL 2017 FELIZ AÑO NUEVO 2018

Mi amigo Rafa Nadal es un ejemplo a seguir en educación buen tenis  en hacer el bien siempre

El año 2017 fue mágico para Rafa Nadal ganando Roland Garros y el Us Open de Nueva York demostrando un cerebro y físico muy poderoso 

En chicas nuestra española mi amiga muy inteligente y bella 🇪🇸❤️🇪🇸Garbiñe Muguruza alcanzó el número 1 del mundo al igual que Rafa Nadal

Aquí me tiene soy su entrenador personal  positivo de tenis(llame ahora al tel. 637 251 455) Private Tennis Lessons in Madrid 🇪🇸❤️🇪🇸

Son clases de tenis muy motivantes en la mejor pista de tenis 🎾

Mi amiga la mejor Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes 🇪🇸❤️🇪🇸juega al tenis de maravilla conmigo

Otra alumna y buena amiga es la actriz y cantante Malena Gracia una mujer muy humana y buenísima persona

Los dos jugaremos un partido buenísimo en la clase de tenis

Le voy a corregir errores para ganar los torneos de tenis profesionales

FELIZ AÑO NUEVO 2018 HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN



No hay comentarios:

Publicar un comentario