sábado, 7 de octubre de 2017

RAFA NADAL GANA AL BÚLGARO GRIGOR DIMITROV EN PEKÍN

Rafa Nadal mi amigo que opina como yo y como usted Cataluña está mejor con España🇪🇸❤️🇪🇸
está en la final del torneo de tenis en Pekín

Rafa Nadal un gigante para la historia de España 🇪🇸❤️🇪🇸ganó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 4-6 y 6-1 en un partidazo muy bien jugado por los dos jugadores

Rafa Nadal mi amigo jugará la final en Pekín con el australiano Nick Kirgios Vamos Rafa a por el!

Tener buenas sensaciones después del Us Open es un logro muy importante para mi -me comentaba Rafa Nadal en Pekín

En el torneo de tenis en Tianjin, China la rusa Maria Sharapova jugará en primera ronda con la francesa Caroline García

En el torneo de tenis en Pekín la rumana Halep jugará la final con la campeona de Roland Garros la lituana Ostapenko

Aquí me tiene soy su entrenador personal de tenis motivador positivo llámame al tel. 637 251 455 son clases de tenis privadas muy motivantes en Madrid 🇪🇸❤️🇪🇸

Recuerde siempre Cataluña es España 🇪🇸❤️🇪🇸









No hay comentarios:

Publicar un comentario