lunes, 7 de agosto de 2017

RAFA NADAL NUESTRO HEROE NACIONAL BUSCA EL NUMERO 1 DEL MUNDO EN MONTREAL

Rafa Nadal 🇪🇸❤️🇪🇸el mejor el luchador y batallador como El Cid Campeador en España busca el número 1 en el torneo de tenis de Montreal

Rafa Nadal mi amigo mi héroe mi idolo si llega a semifinales en Montreal le puede arrebatar el numero 1 mundial al escocés Andy Murray

Me comentaba mi gran amigo Rafa Nadal en Montreal (no estoy pensando en el número 1 lo único en lo que pienso es intentar jugar igual de bien que en la primera parte de la temporada)

Somos gente privilegiada -me comenta Rafa (me siento afortunado por tener la oportunidad de competir con 31 años)

Sigue luchando nuestra buena española Garbiñe Muguruza 🇪🇸❤️🇪🇸(número 4 del mundo) llegarás a número 1 guapa amiga Garbiñe besos sigue concentrándote así (campeona de Roland Garros y Wimbledon es fantástico!)

Garbiñe estuvo con nuestro buenísimo Presidente de España 🇪🇸❤️🇪🇸D. Mariano Rajoy (hay más empleo y menos paro muy bien! mejora la economía en España una gran Nación lo primero es España)

Aqui me tiene usted soy José Luis su entrenador personal motivador positivo (vamos a correr y luchar los dos en la pista de tenis dentro de su clase privada de tenis que le voy a impartir)

Son clases de tenis privadas en Madrid (usted y yo mejorando y luchando para ganar como mi amigo Rafa Nadal)

Llame ahora al tel. 637 251 455 le voy a corregir errores en su tenis para ganar torneos importantes








No hay comentarios:

Publicar un comentario