miércoles, 3 de mayo de 2017

PABLO CARREÑO EN CUARTOS DE FINAL EN ESTORIL

El español Pablo Carreño está en cuartos de final del torneo de tenis en Estoril demostrando una muy buena forma física para después jugar en el Master 1000 de Madrid en la Caja Magica

En chicas sera muy divertido ver a la guapa rusa María Sharapova fue número 1 del mundo (un partido buenísimo en Madrid será el de nuestra Garbiñe Muguruza muy guapa con la rusa María Sharapova)

Aquí me tiene soy su entrenador de tenis mi nombre es Jose Luis llame ahora al tel. 637 251 455 y entrenaremos lo antes posible (luchando los dos y corriendo por la pista de tenis dentro del partido que jugaremos en la clase de tenis)

Jugaremos los puntos más importantes del partido concentrándonos muy bien

El tenis es un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) El tenis es una coordinación viso motora a nivel cognitivo

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar o entrenar, llámame tel. 637 251 455

Soy la persona que le enseña o con la que poder jugar o entrenar a la hora que más le interesa

Recuerde haz el bien y no mires a quién siempre solidarios como mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario