martes, 25 de abril de 2017

KEVIN ANDERSON GANA A NUESTRO DAVID FERRER EN BARCELONA

En el torneo de tenis de Barcelona el sudafricano Kevin Anderson gano a nuestro español David Ferrer por 6-3 y 6-4  (me comentaba mi amigo David -ahora juego para mi y para mi familia) es alucinante!

Buenísimo tenista mi amigo David Ferrer (lucha en el puesto numero 32 del ranking mundial)
corriendo como Rafa Nadal en la pista de tenis de esquina a esquina y de arriba abajo ataca y defiende siempre

En chicas animo a mi amiga Garbiñe Muguruza para que gane a la británica Johanna Konta concentrándose muy bien Garbiñe ganará a todas y será la número 1 del mundo además recordar es la campeona de Roland Garros alucinante!  muy bueno para la marca España por todo el mundo

Soy su entrenador de tenis personal motivador positivo  José Luis llame ahora al tel. 637 251 455

La clave en nuestros buenos entrenamientos son la disciplina y la lucha para ganar los torneos de tenis

Si quiere aprender o no  tiene con quién jugar y entrenar, llámenos

Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar para ganar buena  salud y tenis

Paz por la fuerza disciplina y entrenamiento (haz el bien y no mires a quien)


No hay comentarios:

Publicar un comentario