jueves, 30 de marzo de 2017

RAFA NADAL🇪🇸EN SEMIFINALES DE MIAMI🇺🇸

Nuestro gigante para la historia 🇪🇸Rafa Nadal está en semifinales del Master 1000 de tenis en Miami🇺🇸(Ayer gano al americano🇺🇸Jack Sock por 6/2 y 6/3 en un magnífico partido muy bien jugado por los dos jugadores alargando mucho la bola siempre)

Recordar gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar

Recordar corre que el contrario puede fallar

Ahora mi amigo Rafa Nadal nuestro héroe 🇪🇸jugará luchando en semifinales con el jugador 🇮🇹 italiano Fabio Fognini

En chicas en el Master 1000 de Miami 🇺🇸la británica 🇬🇧Johanna Konta ganó a la rumana 🇹🇩Simona Halep en un durísimo partido por 3/6 7/6 y 6/2

Soy su entrenador personal juegue al TENIS conmigo para ganar a sus amigos y tener siempre buena salud. Llame ahora a Jose Luis Tel.  637 251 455 vamos a ganar los dos luchando todos los partidos de los torneos profesionales  que participemos (vamos a trabajar el tenis mental y el físico y ganaremos)

Recuerde haz el bien y no mires a quién (el tenis está inventado para hacer el bien ser solidarios como mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo)









No hay comentarios:

Publicar un comentario