sábado, 25 de marzo de 2017

NADAL GANA EN MIAMI MASTER 1000

Nuestro héroe 🇪🇸Rafa Nadal ganó al israelí Dudi Sela por 6/3 y 6/4 en un buenísimo partido en el Master 1000 de Miami🇺🇸 (Un torneo de tenis buenísimo con un gran ambiente de público y buena música en Estados Unidos 🇺🇸)

En chicas también en Miami🇺🇸 la jugadora alemana Angelique Kerber es la cabeza de serie número 1 del Master 1000 (esta muy en forma mi amiga Angelique Kerber para ganar aquí en Miami -me comentaba ella)

Aquí me tiene usted en Madrid 🇪🇸 Soy su entrenador personal trainner motivador positivo para entrenar los dos el tenis mental y físico del futuro

Llame ahora al tel. 637 251 455 somos un equipo de profesores y entrenadores personales y queremos ayudarle a mejorar para ganar a sus amigos y los torneos importantes de tenis

Siempre lo más importante en tenis es el cerebro positivo y yo le voy a enseñar los secretos del tenis mental de mi gran amigo Rafa Nadal

Reservamos la mejor pista para usted cerca de su casa o trabajo a la hora que más le interesa

Con el tenis y el deporte hacemos el bien y no mires a quién

Damos el pésame y rezamos a Dios por las victimas del terrorismo en Londres

Siempre lucharemos contra el terrorismo

🇬🇧❤🇪🇸❤🇺🇸










No hay comentarios:

Publicar un comentario