martes, 29 de noviembre de 2016

ARGENTINA GANA LA COPA DAVIS 2016

Muy bien felicitamos a los argentinos campeones de la Copa Davis 2016 (Mayer, Pella, Delbonis, Del Potro y Orsanic) eufórico Maradona en la grada 

Un éxito que llevaban muchos años persiguiendo 

Me comenta mi amigo Rafa Nadal en El Corte Inglés de Castellana en un acto de Tommy Hilfiger  -me entreno bastante y puedo, me veo bien -Estoy entrenándome bastante en plena pretemporada (jugare en Abu Dhabi, Brisbane y Australia) 

Aquí me tiene usted soy su entrenador personal trainer motivador positivo para correr y luchar los dos en la pista de tenis como mi amigo Rafa Nadal (son clases de tenis muy motivantes en Madrid) 

Llámenos al tel. 637 251 455

Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar como tenista siempre para hacer el bien y ser solidario 





No hay comentarios:

Publicar un comentario