miércoles, 26 de octubre de 2016

PARTIDAZO EN SINGAPUR DE PLISKOVA Y KUZNETSOVA

Están luchando muchísimo en el partido Pliskova y Kuznetsova en el torneo de Singapur 

Hoy los jugadores de tenis juegan todos muy bien desde el fondo de pista (la clave es el tenis mental para ganar hay que estar muy bien mentalmente y tranquilo de cuerpo y alma) 

Al Presidente de España D. Mariano Rajoy le encanta el tenis también juegan al tenis sus ministras y la Presidenta de la Comunidad de Madrid mi amiga Cristina Cifuentes 

Rafa Nadal y yo somos Del Real Madrid y hoy día de alegría hemos ganado 7-1 en la Copa del Rey a la Cultural Leonesa 

Date cuenta que el Real Madrid tiene 11 Copas de Europa (para ser Del Real Madrid hay que comportarse muy bien en el tenis y en la vida como mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo) 

Si quiere aprender a jugar al tenis o no tiene con quién jugar y entrenar, llámenos

Tel. 637 251 455  

Somos profesores con amplia experiencia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario