domingo, 11 de septiembre de 2016

STAN WAWRINKA CAMPEON DEL US OPEN DE TENIS 2016

Un partido con mucha energía física -comentaba Novak Djokovic extraordinario jugador el suizo campeon Stan Wawrinka  -cuatro horas de batalla los dos entrenan juntos Novak y Stan

Es bastante impresionante ganar aquí en Nueva York (esta noche ha sido increíble) me han apoyado mucho mi familia mi mujer  y mi equipo está llorando Stan Wawrinka 

Mi objetivo es coger la confianza a lo largo de los partidos (hoy ha sido una gran batalla) me acuerdo de los atentados del 11S en New York el bien ganara siempre al mal (luchamos contra el terrorismo siempre)
Beautiful USA 🇺🇸 Beautiful ESPAÑA 🇪🇸
Muy bien los dos jugadores amigos Stan Wawrinka y Novak Djokovic jugando de maravilla en la final de tenis en New York 

Aquí usted tiene entrenador personal  motivador trainer para luchar los dos en la pista como Djokovic y Wawrinka en New York US OPEN 

En chicas gano la alemana Angelique Kerber  a la checa Karolina Pilskova la final del US OPEN 2016 

Llamenos al tel. 637 251 455

Somos un equipo de profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar para siempre tener buena salud física y mental 

El ciclismo y la natación son deportes completos y siempre los entrenamos junto con el tenis maravilloso deporte 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario