miércoles, 9 de septiembre de 2015

Novak Djokovic gano a nuestro héroe Feliciano López en Nueva York

Me comentaba en Nueva York mi amigo Feliciano López (conseguí durante mucho tiempo incomodar y hacer correr al número 1 del mundo)  No he podido hacer más

Novak Djokovic gano a nuestro héroe español en New York por 6-1 3-6 6-3 y 7-6 en un durísimo partido 

En chicas la italiana Flavia Penetta gano a la checa Petra Kvitova por 4-6 6-4 y 6-2 en el Us Open de New York en un gran partido muy bien jugado por las dos 

Me comentaban mis alumnos que podría yo entrenar a mi amigo Rafa Nadal (a mi me encantaría siempre dentro de su equipo que le ayuda a ser un gigante para la historia con 9 Roland Garros)

Aquí usted tiene entrenador personal de tenis a la hora que más le interesa con ilusión

El tenis es un deporte completo y muy saludable (soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar divirtiéndose  para tener siempre buena salud)

Vamos a entrenar fuerte corriendo los dos y luchando en la pista como mis amigos Feliciano López y Rafa Nadal

Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted 

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar o entrenar, llámenos 


Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar y ganar a sus amigos y sus torneos de tenis









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada