sábado, 3 de enero de 2015

Rafa Nadal gana al suizo Stan Wawrinka en el torneo de Abu Dhabi

Amigos es muy bueno promocionar el tenis como nosotros y como hacen muy bien en el torneo de tenis de Abu Dhabi porque el tenis es un deporte completo lleno de paz y tranquilidad.

 El serbio Novak Djokovic dejo jugar a un recoge pelotas mientras le daban masajes por una pequeña lesión ¡que divertido! después continuo jugando contra el suizo Stan Wawrinka.

Rafa Nadal nuestro héroe gano al suizo Stan Wawrinka en el torneo de Abu Dhabi ¡vamos Rafa lucha eres único! todos tenemos que imitar y copiar a Rafa por lo buena persona y solidario que es y por ser un  gran jugador.

Realmente el tenis moderno es todo fondo físico y largos peloteos con pelotas con peso liftadas y cortadas (también pegamos fuerte los golpes planos). Llámenos al tel. 637 251 455 y jugaremos con usted dentro de la clase de tenis, le presentaremos jugadores muy buenos para jugar y luchar (organizamos torneos de tenis por todo el mundo). Somos profesores con amplia experiencia.

La juventud necesita entrenar tenis del bueno con nosotros como hace mi amigo Rafa Nadal único en la historia como D. Benito Pérez Galdos con los Episodios Nacionales.

                      Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo 2015. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario