miércoles, 7 de enero de 2015

Prolongue el juego manteniendo la bola en juego

   Vamos a entrenar con usted largos peloteos de fondo de drive y revés prolongando el juego manteniendo la bola en juego. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y lucharemos con usted para ayudarle a ganar a sus amigos y los torneos de tenis.

El cerebro siempre positivo ¡juegue al tenis con nosotros! para llevar una vida saludable y sana.

Provocaremos una emoción fuerte y positiva pensando y visualizando con usted cosas excitantes y retadoras (nos encanta jugar los puntos importantes de los partidos de tenis con usted).

En las fotos vemos a la jugadora rusa Maria Sharapova y a nuestro héroe David Ferrer ejecutando un drive o derecha liftada (con movimiento envolvente de bola).

Recuerde aqui todos vamos a jugar al tenis y lo más importante (reservamos la mejor pista de tenis para usted por todo el mundo). Tenemos una promoción del tenis a nivel mundial y eso es muy bueno para todo el mundo con cerebro positivo.

Tenemos una magnifica estrategia a nivel mundial de la promoción del tenis y estamos muy contentos porque nos gusta el tenis como a usted (somos deseantes del tenis y deseamos jugar como Rafa Nadal).

                                      Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario